Abellán: «A Raúl nunca le darán el FIFA World Player porque no cae simpático»

Abellán: "A Raúl nunca le darán el FIFA World Player porque no cae simpático"

(PD).-Tras ser proclamado Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo, el director de «El Tirachinas», José Antonio Abellán, hace un homenaje a Raúl. Está convencido de que se ha merecido un galardón como este en algún momento de su carrera.

Raúl ha sido un jugador polémico. Ha mucha gente de la prensa no le gustado y le ha criticado por no querer conceder muchas entrevistas o bailarle el agua a ciertos medios. Es una persona que vive para el fútbol y que ha nivel de club lo ha ganado todo con el Real Madrid.

Pero a pesar de batir muchos récords nunca ha sido reconocido internacionalmente con algún premio a nivel internacional. Abellán aprovecha que se acaba de otorgar el FIFA World Player y rompe una lanza a favor del capitán del Madrid.

«Raúl nunca ha sido elegido mejor jugador del mundo y eso es una injusticia. Por que Raúl se ha merecido más que muchos alguno de esos premios en su dilatada carrera».

«Porque si lo que se premia son los títulos conseguidos, Raúl los ha conseguido todos, porque si lo que se premia es meter goles Raúl ha metido 212 en primera división y 64 en la Champions».

«Raúl es mito viviente pero nunca le van a dar un premio porque no es mediático, porque para la gran masa ha sido muy antipático».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído