Carazo: «Calderón miente más que habla»

Carazo: "Calderón miente más que habla"


(PD).- En Barcelona se frotan las manos con la crisis del Real Madrid. A los carteles que se vieron en el Camp Nou con chanzas del tipo «Yo también estuve en la Asamblea del Madrid», le sigue la prensa catalana que no duda en hacer sangre. José Luis Carazo, subdirector del diario Sport, escribe en su columna que «Calderón miente más que habla».

Todo el mundo coincide en que Calderón tiene que dimitir lo antes posible. El fútbol español es un clamor en contra de la imagen que está dando el Real Madrid por culpa de su presidente y sus chanchullos.

Desde el lado rival también se ve igual. José Luis Carazo escribe en su columna, esto es lo que hay, del Diario Sport pidiendo la dimisión de Calderón:

«El mejor favor que puede hacer a su club es presentar la dimisión y dar paso a otro presidente que limpie la imagen de una entidad que a día de hoy está sumida en el caos, el fraude y la polémica. Desde su llegada, el Real Madrid ha estado en boca de medio mundo no por sus éxitos deportivos, sino por las continuas sospechas de apaños, chanchullos, mentiras, trampas y promesas incumplidas de su presidente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído