(PD).- Gaspart puede ser una de las personas que más esté disfrutando con los problemas del Real Madrid. El ex presidente del Barça no disimula su antimadridismo.
«Mientras fui presidente del Barça, me dijeron muchas barbaridades, tuve que escuchar de todo. Pero uno de los insultos más grandes y que más me ofendieron fue en Madrid; un taxista me dijo que no me fuera, que me quedara siempre en el Barcelona, como presidente. Entonces entendí que debía salir de allí y a la semana, dimití. No sería bueno que hicieran elecciones», explicó Gaspart en COM Ràdio.
«A nivel personal, a Calderón le deseo todo lo mejor, que nadie lo dude; a nivel de club, no le deseo ningún bien. Parece que es complicado que los dos clubes (en relación a Barça y Madrid) coincidan en buenas direcciones; si uno funciona, el otro, no, pero los culés debemos estar muy orgullosos del equipo que tenemos, de la fuerza que tenemos y personalmente me siento feliz de haber apoyado a Joan Laporta cuando estuvo en la cuerda floja el pasado verano, antes de enfrentarse a la moción de censura».