Nanín se defiende: «No me han despedido sino que fui yo el que dimitió»

Nanín se defiende: "No me han despedido sino que fui yo el que dimitió"


(PD).- Nanín se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento. El ya ex empleado del club ha hablado para reiterar su inocencia e inculpar a Calderón: «Siempre he seguido las directrices que me han dado mis superiores».

Nanín vuelve a dejar por mentiroso, en una entrevista al diario Marca, al presidente del Real Madrid al confirmar que él no ha sido despedido sino que dimitió.

«A mí no me han cesado. A las 14:00 horas del miércoles comunico a mi jefe directo, Luis Bárcena, mi dimisión, ya que las ocho de las personas que salen son amigos míos. A las 17:00, vuelvo a ver a mi jefe y me comunica que han decidido destituirnos a los dos. No me considero destituido; la prueba es que he renunciado a cobrar cualquier cantidad que que me corresponda en concepto de indemnización. Mi marcha ha sido decisión mía. Soy yo quien decide dejar el club, no al revés».

Calderón acusó ante los medios a Nanín de haber urdido este plan, pero éste se defiende y acusa a sus jefes: «Yo no he urdido ningún plan para la entrada de falsos compromisarios en la Asamblea. Yo era un empleado del Real Madrid con un sueldo de 1.749 euros mensuales. Siempre he seguido las directrices de mis superiores. Nunca hice nada por iniciativa propia».

«En ningún momento entregué documentación que facilitara el acceso ni ayudé a que nadie entrara en el salón».

Aunque lo que más le ha dolido a Nanín no ha sido la renuncia de Calderón a su amistad, sino que hayan sido sus amigos los que han salido en todo este escándalo. «Lo que más me jode de todo lo ocurrido es que hayan pringado a mis amigos. El resto no, sólo me jode por ellos», informa el diario Público

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído