El Atlético sigue entre tinieblas y sólo consigue un empate en Almería

El Atlético sigue entre tinieblas y sólo consigue un empate en Almería


(PD).-Un empate en Almería (1-1) acentuó la crisis del Atlético de Madrid, incapaz de conseguir el gol del triunfo en superioridad numérica durante casi cuarenta minutos y que dio un nuevo paso atrás en sus opciones de Liga de Campeones, con otro partido gris ante un rival competitivo.

Sólo intensificó sus ataques en la segunda mitad, en la que sus mejores ocasiones se estrellaron con un par de sobresalientes paradas del brasileño Diego Alves, en el primer duelo de entrenadores mexicanos de la Liga española, entre el local Hugo Sánchez y el visitante Javier Aguirre, que acabó en tablas.

En seis minutos, el Atlético ya iba por detrás en el marcador. Un centro de Ortiz hacia atrás lo enganchó el nigeriano Kalu Uche con un tiro centrado, pero un inesperado error en el bloqueo del argentino Leo Franco le dio otra opción. Ya no falló (1-0).

Una falta lanzada por Antonio López reactivó al Atlético con el 1-1, cabeceado por Sinama Pongolle. Inmediatamente después de la expulsión de Pellerano, el equipo madrileño creó dos ocasiones claras, ambas de de Agüero, incluido un cabezazo al larguero. Pero ni siquiera la inferioridad numérica ofreció un partido cómodo.

ALMERIA 1: Diego Alves; Bruno, Carlos García, Pellerano, Mané; Juanma Ortiz (Corona, m. 92), Iriney (Chico, m. 57), Soriano, Crusat (Piatti, m. 77); Kalu Uche y Negredo.
AT.MADRID 1: Franco; Perea (Seitaridis, m. 62), Pablo (Miguel de las Cuevas, m. 76), Ujfalusi, Antonio López; Assuncao (Raúl García, m. 60); Pongolle, Banega, Simao; Forlán y ‘Kun’ Agüero.
GOLES: 1-0, m. 6: Kalu Uche . 1-1, m. 21: Sinama Pongolle.
ÁRBITRO: Delgado Ferreiro. Expulsóa Pellerano (m.53) y a Banega (m.90).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído