Carazo: «La mentira sigue instaurada en el Madrid»

Carazo: "La mentira sigue instaurada en el Madrid"


(PD).-Todavía colea la dimisión de Ramón Calderón. Desde Barcelona continúan relamiéndose por el espectáculo bochornoso que ha ofrecido el Real Madrid la última semana. Carazo reitera en este asunto en su columna del Diario Sport. «Boluda es cómplice de Calderón».

José Luis Carazo, subdirector del Diario Sport, ha vuelto a referirse a la situación en la que se encuentra el Real Madrid tras la dimisión de Calderón. Para Carazo esta Junta directiva es cómplice de todo lo que haya podido haber hecho el ex presidente blanco:

«La mentira sigue instaurada en la junta. No me sirve ahora que en una entrevista concedida a MARCA, el actual presidente, Vicente Boluda, haya asegurado que “lo de la Asamblea fue una chapuza” o que el culpable de lo de Huntelar y Lass “ya estaría en la calle si lo hubiera cometido en mi empresa”. Vicente Boluda debe saber que uno es cómplice por acción u omisión de todo lo que hizo Calderón».

Carazo insiste en que no se cree que Vicente Boluda no se enterara de nada de lo que ocurría cuando Calderón regía la presidencia:

«No me creo que durante más de dos años como vicepresidente, Boluda, haya mirado hacía otro lado, no haya querido enterarse voluntariamente de los ‘tejemanejes’ de su presidente, que haya hecho mutis por el foro o que se haya hecho el sueco ante tanto desmán…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído