Vicente Boluda se defiende en El Larguero: «Nadie sabía nada»

Vicente Boluda se defiende en El Larguero: "Nadie sabía nada"


(PD).- Vicente Boluda ya ejerce como presidente del Real Madrid y como tal ha empezado su ronda mediática. El valenciano ha concedido una entrevista a El Larguero en la que repasó la actualidad del club y defendió la inocencia de la Junta: «Nadie sabía nada».

El nuevo presidente del Real Madrid y su junta han acordado repetir la Asamblea de Socios tras el bochorno del pucherazo: «Se debe repetir porque pasó lo que pasó. Te aseguro que nadie sabía nada. Ramón tampoco lo sabía».

Sobre si la dimisión de Calderón fue motivada por los directivos Boluda no duda en responder:

«Nadie obliga a nadie. Lo que pasa es que hay unos directivos que piensan de una manera y otros de otra. Calderón ha tomado una decisión correcta pensando en su salud y en lo mejor para el club. Los directivos nos pronunciamos y casi hubo unanimidad en expresar cada uno lo que pensaba. Se decidió que se respetaría la decisión que Ramón tomara. Él tenía tomada la decisión y pensó que era lo mejor para el Real Madrid en ese momento. Creo que ha dimitido por valentía, no por cobardía y además se ha jugado su prestigio personal».

Boluda tiene claro que se ha llegado a esta situación por los «estatutos, que hay que adecuarlos al siglo XXI. No puede ser que los últimos cuatro o cinco presidentes hayan salido a gorrazos del club. Estamos haciendo el ridículo y hay que cambiarlos, empezando por el voto por correo».

Por último, el empresario no quiso dejar pasar otro tema de actualidad, la comparación entre Robben y Messi: «Robben es más divertido y no le cambiaría por Messi. Es un jugador más eléctrico».

ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUÍ

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído