Juanma Rodríguez carga contra De la Morena: «No le importa que lo que salga sea verdad»


(PD).- José Ramón De la Morena se ha referido varias veces a los periodistas de Marca y COPE como jauría de perros a la caza de Calderón. Juanma Rodríguez, periodista de la COPE, le ha contestado y no le ha dejado bien precisamente.

Juanma Rodríguez ha escrito en su blog sobre las últimas apariciones del director de El Larguero, De la Morena, y lo titula El periodismo se llama De la Morena.

El periodista de la COPE habla con ironía al decir que De la Morena «nunca ha perseguido a nadie».

«El, por supuesto, nunca ha perseguido a nadie. Ni a José María García. Ni a Villar. Ni a Padrón (”imputado Padrón”…)… En definitiva, nunca ha formado parte de una jauría de perros».

Rodíguez también le acusa de no importarle lo que sale publicado, sino que no le den la primicia a alguien de l grupo Prisa, en este caso pone el ejemplo de Alfredo Relaño, director del Diario As:

«Porque a De la Morena le importa un pimiento que lo que sale publicado en “Marca” sea verdad, lo que realmente le carcome por dentro es que la primera entrevista no se la haya concedido a Alfredo Relaño. ¿Por qué pasó De la Morena por el amargo trance de tener que citar a Popular Televisión del Mediterráneo, propiedad del Grupo COPE, cuando mis compañeros de Valencia, encabezados por mi amigo Vicente Ordaz, destaparon la conversación entre Iñaki Descarga y Julio Romero?… Muy sencillo: porque implicaba a Angel Villar, a quien lleva criticando con dureza (jamás se me ocurriría pensar que lo suyo es una cacería) desde hace un montón de tiempo».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído