Kaká rechaza irse al Manchester City y espera una oferta del Madrid

Kaká rechaza irse al Manchester City y espera una oferta del Madrid


(PD).- Ni la mayor oferta del mundo ha convencido a Kaká para fichar por el Manchester City. El brasileño ha rechazado la oferta del conjunto inglés y desde la prensa apuntan a que espera una llamada del Madrid.

La entidad inglesa, en la que milita el ex madridista Robinho, se había volcado en la contratación del carioca, ‘Balón del Oro’ de 2007, y había llegado a ofrecer una escandalosa cifra de 110 millones de euros por la estrella brasileña.

Durante los últimos días, ambos clubes habían mantenido conversaciones para negociar el traspaso del futbolista, pese a la opinión contraria de la masa social del Milan, quien incluso se había movilizado ante sus dirigentes para que no vendieran al jugador.

Los medios italianos aseguran que el dueño del Milan y primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha asegurado que es «imposible» vender a un jugador tan importante.

Desde el Diario As se apunta que Berlusconi claudicó ya por la noche: «Le hemos ofrecido un contrato insuperable, pero para él el dinero no es lo más importante». Kaká ha llegado a una conclusión: el Milán le quiere vender. Desde ayer se siente traicionado y libre para negociar con un club a su altura: el Real Madrid.

El problema es que la Casa Blanca vive en la interinidad. Fuentes del club reconocieron ayer a este periódico que «ahora es el momento de fichar a Kaká, que es el jugador que mejor le vendría al equipo», pero a la vez reconocían que «el problema es convencer a Vicente Boluda, que dice que no habrá fichajes»

El Marca por otra parte publica unas declaraciones del entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, a unos amigos cercanos:

«He hablado mucho con Kaká en las últimas horas. No quiere irse, y si tiene que hacerlo espera una llamada del Real Madrid».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído