Pérez Burrull: “La prensa ha perdido el norte”

Pérez Burrull: “La prensa ha perdido el norte”


(PD).-Lo más fácil en estas situaciones es matar al mensajero. Y eso es lo que por el momento está haciendo Pérez Burrull, que después de no pitarle dos penaltis a Osasuna el domingo culpa a los medios de comunicación del escándalo que ocasionó su lamentable arbitraje.

El colegiado cántabro habló para Diario de Navarra y posteriormente para la Cadena SER, y si bien afirmó que no le gusta “hablar de los partidos” por las normas que impone el colectivo arbitral, criticó que “no es justo” el trato que está recibiendo por parte de los medios.

A continuación exponemos la conversación que tuvo el periodista Santiago Zuza, de Diario de Navarra, con el colegiado:

– Le llamamos para ver qué tal está después de lo ocurrido ayer en el Santiago Bernabéu.

– ¿Quieres que te diga la verdad o que te cuente una película?

– La verdad.

– Te lo digo con todo el respeto que intento tener a todo el mundo, pero me parece que la prensa ha perdido un poquitín el norte.

– ¿Cree que se le ha dado demasiada importancia?

– Bueno, te incluyo. No te conozco ni quiero ser irrespetuoso con nadie, pero paso. Directamente paso. Os atiendo, saludo y presento mis respetos, pero paso. No tengo nada personal en contra de nadie ni conozco a la mayoría de la gente, pero paso.

Entenderá que Osasuna, colista y muy afectado por los arbitrajes en los últimos meses, se sienta especialmente molesto por lo ocurrido.

Te digo sinceramente que no es justo lo que hacéis los medios de comunicación. A partir de ahí yo con quien tenga que hablar ya hablaré, tú por eso no te preocupes que ya somos mayorcitos.

– ¿Ha tenido ocasión de ver las jugadas polémicas del partido por la televisión?

– Te lo agradezco y os atiendo a todos porque no me gusta dar la callada por respuesta, pero prefiero darte las buenas noches.

– Buenas noches.

A continuación, Pérez Burrull habló para la radio de Prisa:

“Yo lo que hago es mi trabajo. Al final asumes los partidos como tienes que hacerlo, trabajando, intentando ver las cosas que haces bien y las que haces mal, pero donde no llego no hablo. Eso os lo dejo a vosotros. Respeto vuestro trabajo como medios de comunicación, pero no lo comparto casi nunca“.

“La temporada empieza en septiembre y acaba en junio, y hay jugadas que pitas bien, otras que pitas mal. Es un análisis que tiene que ser objetivo. Lo que pasó está en las imágenes. No me gusta hablar de los partidos y yo me debo a un colectivo que tiene unas normas que debo acatar”.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído