Robinho deja colgado al City y desaparece de la concentración

Robinho deja colgado al City y desaparece de la concentración


(PD).-Robinho ha vuelto a mostrar su indisciplina con su equipo. El brasileño ha abandonado sin permiso la concentración del Manchester city cuando se encontraban en Tenerife.

El club no ha ofrecido los motivos oficiales de la marcha del ex jugador madridista y ha rechazado comentar nada al respecto de la especulación de que el futbolista hubiera viajado a Sudamérica.

Robinho decidió abandonar el Real Madrid el pasado agosto en un traspaso por el que el Manchester City tuvo que pagar 40 millones de euros. El brasileño estaba molesto por el trato del club, que había centrado sus esfuerzos en fichar, infructuosamente, al portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, y por negarse a traspasarlo al Chelsea.

Robinho ha conseguido hasta el momento doce tantos con el Manchester City, que por otro lado no ha podido conseguir la contratación del brasileño Kaká, del Milán italiano.

Aunque Robinho ha declarado que «Le dije al Manchester City que necesitaba volver a Brasil por un asunto familiar. Regresaré al club y espero resolver esto lo antes posible», sentenció, en palabras a la ‘BBC’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído