Arguiñano compra el equipo Derbi de 125cc


(PD).-Karlos Arguiñano será el líder del equipo Derbi de 125cc. La productora del cocinero Vasco, Bainet, será el principal sponsor del equipo que luchará por el título mundial.

De esta forma, los pilotos españoles Pol Espargaró, 17 años, y Efrén Vázquez, 22 y actual campeón de España del octavo de litro, –miembros del equipo de las ‘Balas Rojas’–, contarán con el apoyo de la empresa Bainet para la temporada de 2009, que ha desarrollado un proyecto conjunto con Derbi.

Derbi, marca española que está integrada en el Grupo Piaggio, vivirá su undécima temporada después de su regreso a la elite del motociclismo en 1999. En este período ha ido aumentado su palmarés, alcanzando los 19 títulos mundiales y los 92 triunfos en Grandes Premios.

Por su parte, Karlos Arguiñano, socio de Bainet y gran aficionado al mundo del motociclismo, manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado. El presentador televisivo está «muy ilusionado con este joven y ambicioso equipo», que parte con el objetivo de «luchar siempre por los puestos de honor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído