Villar premia los escándalos de Calderón regalándole un cargo

Villar premia los escándalos de Calderón regalándole un cargo


(PD).- Ramón Calderón sigue teniendo amigos en el mundo del fútbol. Villar le ha regalado el cargo de presidente de la comisión responsable de los actos conmemorativos del centenario de la Federación de Fútbol.

Calderón, que presentó su dimisión como presidente del Real Madrid el pasado día 16 después de publicarse la infiltración de no compromisarios en la última asamblea del club el 7 de diciembre, acudió hoy a la Ciudad del Fútbol para participar en la primera reunión de la directiva de la RFEF del presente año.

El ex presidente madridista, que se incorporó a la directiva de la RFEF el 14 de noviembre de 2006, continuará en principio como miembro de ésta según explicaron a EFE fuentes de la Federación.

La reunión de hoy, a la que asistió también el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordó la creación de la mencionada comisión para los actos del centenario de la Federación, que en 1913 recibió el título de Real por el rey Alfonso XIII, y que Calderón sea su presidente. Posteriormente determinará el resto de sus integrantes.

Tras el acto, Joan Laporta felicitó a Calderón por su nombramiento y valoró la gestión de su amigo al frente del Real Madrid: «Calderón ha sido un gran presidente, un hombre ganador y valiente. Los dirigentes estamos sometidos a una presión insoportable», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído