Enrique Ortego le baila el agua a Boluda: «Su comportamiento es correcto»


(PD).- A rey muerto, rey puesto. Prisa ya trabaja codo a codo con Vicente Boluda . Tras la puñalada que le asestaron a Calderón nada más conocerse que se disponía a dimitir, ahora le bailan el agua al nuevo presidente.

Enrique Ortego, subdirector del Diario AS, ha hablado del nuevo presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, del que piensa que está haciendo bien las cosas.

«Hasta ahora el comportamiento de Vicente Boluda me parece también correcto. Es bueno que haya dicho que no se presentará a las elecciones y que ni él ni nadie de su Junta irá en ninguna candidatura futura. Quiere convocar las elecciones en julio porque quiere cerrar el balance económico a 30 de junio y auditar las cuentas para que luego no pueda tener ningún problema. Boluda y sus directivos tienen un aval puesto y en caso de déficit se ejecuta el aval».

Mientras desde Marca Y COPE exigen elecciones inmediatas y no entienden como van a celebrarse tan tarde estos comicios por todo lo que va a perjudicar al Real Madrid y por pensar que esta Junta es cómplice de los actos de Calderón, Enrique Ortego asegura que «la decisión de celebrarlas en julio es lógica»

«Esta decisión es lógica aunque choque frontalmente con el aspecto deportivo. Es evidente que en julio ya es un poco tarde para planificar la temporada próxima… pero cabe pensar que los candidatos o el candidato tengan ya los deberes hechos para entonces».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído