Llongueras: «Si Obama fuera catalán, tendríamos selecciones catalanas mucho más rápido»

Llongueras: "Si Obama fuera catalán, tendríamos selecciones catalanas mucho más rápido"


(PD).- Llongueras se sube al carro nacionalista. El estridente peluquero ha hecho unas declaraciones en la revista Selecciona’t en las que afirma que «si Obama fuera catalán tendríamos selecciones catalanas mucho más rápido» y piensa que «ven a Cataluña demasiado buena».

Llongueras lo tiene claro y afirma que «tenemos que gritar bien fuerte una nación, una selección».

Las declaraciones en el interior incluyen otras frases llamativas, como cuando asegura que «si el gobierno español fuese inteligente competiríamos y sería una maravilla de competición». Llongueras se muestra entusiasmado con esa competencia: «Ahora es el Madrid contra el Barça, entonces sería España contra Cataluña, Euskadi y los que fuesen, sería mucho más normal y genial» según publica e-noticies.

A juicio del famoso peluquero, el problema es que «ven que Cataluña puede ser demasiado buena», un problema que Llongueras no parece circunscribir sólo al aspecto deportivo: «Yo me pregunto, ¿por qué Cataluña no tiene todas sus competencias? Pues porque en unos pocos años España se quedaría retrasada».

Pero la culpa de tamaño problema no es sólo del gobierno español, «tienen también mucha culpa los políticos catalanes, que ceden en temas económicos, de permisos, no avanzan en las obras…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído