«TeleTouriño», la nueva arma de los socialistas gallegos en la Red

(PD).- No satisfechos con la parcialidad y manipulación de CRTVE , los socialistas gallegos ponen en marcha su propio canal televisivo en la web. Touriño.tv comenzará su emisión con una entrevista personal en la que el candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, se convierte en protagonista desde todas las perspectivas.

De momento y hasta que lleguen las 12, la web solo ofrece una mareante imagen de la cuenta atrás de su arranque. Con orgullo llevan anunciando los integrantes del PSdeG el ser pioneros en este tipo de iniciativas y de tener en su candidato a un hombre mediático y capaz de llenar una pantalla.

www.touriño.tv servirá, según el PSdeG para que los ciudadanos «se conviertan en protagonistas» a través de su participación en los contenidos.

Al igual que los socialistas destacaron que Touriño se convierte en «el primer presidente de la Xunta» que concede una entrevista en Internet, subrayaron que ‘www.touriño.tv’ es «la primera televisión en la Red» que hace uso de la letra ‘ñ’.

Así, la web del candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta se suma, «de modo pionero», a los dominios IDN (International Domain Names), que permiten utilizar caracteres como la ‘ñ’ y letras acentuadas o con diéresis.

No obstante, sólo podrá ser accesible para aquellos usuarios que dispongan de las últimas versiones de los navegadores como Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Ópera y Safari. En caso contrario, se necesita instalar un ‘PlugIn’ (un complemento), que está disponible en Internet; aunque también se puede entrar tecleando ‘www.tourino.tv’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído