Boluda quiere echar a Mijatovic

Boluda quiere echar a Mijatovic


(PD).- Que tiene los días contados en el Madrid es sabido por todos. Pero ahora, la duda es saber cuando le enseñaran la puerta de salida a Pedja Mijatovic. Ese momento está cada vez más cerca, ya que Vicente Boluda se lo quiere quitar de encima lo antes posible.

Según publica Sport, Pedja Mijatovic, actual director deportivo, puede abandonar el Real Madrid tras la Junta Directiva que se celebra esta misma tarde. El acual presidente, Vicente Boluda, le ve como el principal culpable de la ‘chapuza’ de la no inscripción de Lass y Huntelaar en Champions, por lo que va a pedir a su Junta el apoyo suficiente para que abandone el Madrid.

Para Boluda, la responsabilidad directa de Mijatovic en el despropósito de los fichajes blancos, ha sido la gota que ha colmado el vaso de una directiva que, sin la presencia de Calderón como principal valedor del montenegrino, está cansada de los continuos escándalos. Un paso hacia adelante para evitar la mala imagen de cara al exterior, saneando el Madrid por dentro.

Además, es posible que el máximo mandatario interino blanco rechace continuar adelante con el recurso del TAS, ya que, tras conversaciones con Juande, se ha llegado a la conclusión de que seguir con el recurso es perjudicar a la institución de cara al exterior y a la UEFA. Aparte de que es probable que el técnico blanco ya haya decidido que Lass sea el más adecuado para satisfacer las necesidades blancas de cara a Champions.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído