Messi se quiere quedar… pero recuerda salidas como la de Ronaldinho

Messi se quiere quedar... pero recuerda salidas como la de Ronaldinho


(PD).-Messi intentó tranquilizar a su afición besándose el escudo del Barça al festejar sus goles ante el Numancia. De cara a la galería, el ídolo del Barça se muestra a gusto en «su casa». Pero una hora más tarde, sus declaraciones conllevan algún reproche a la cúpula azulgrana, al recordar a su presidente, Joan Laporta, salidas «injustas» como la de Ronaldinho.

En declaraciones a TV3, reiteró que

«Llegué acá con trece años y este club me lo dio todo a mí y a mi familia. El cariño de la gente es lo más importante, lo que más me llega, y no tengo intención de irme a ningún lado».

Sin embargo, sabe que en esto del fútbol cualquier cosa puede pasar. «Nada es imposible, porque con todo lo que dio Ronaldinho al Barcelona, al final se le trató mal y acabó yéndose». Quizá sea un aviso para los dirigentes del club, pero las ganas de quedarse prevalecen ante cualquier rumor… al menos de momento.

Sobre las críticas de algunos por su manera individualista de jugar el argentino comenta que «nunca me he sentido un chupón y nunca he sido de esconderme. Cuantas más patadas recibo, más me interesa entrar en juego y hacer cosas».

También calificó de ficticia la pugna que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo y él mantienen por el centro del mejor futbolista del planeta. «No juego para ser mejor que Cristiano Ronaldo; juego para mi equipo y para conseguir títulos», sentenció.

Nerviosísmo en el barcelonismo

Lo cierto es que en Can Barça hay bastante nerviosismo. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acusó al Real Madrid de impulsar «una campaña de desestabilización» contra el club azulgrana «para ocultar sus propios problemas», en referencia a las noticias que aparecieron estos días en algunos medios sobre el posible fichaje de Leo Messi por el conjunto blanco.

Laporta añadió, además, que estos intentos desestabilizadores son habituales en el eterno rival y no se quedó ahí pues piensa que el gobierno ayuda a los blancos.

«Es una lucha desigual, porque cuenta con el apoyo de las instituciones» que pagan todos los españoles «especialmente los catalanes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído