Alfredo Relaño le contesta a Laporta: «Lo único que les importa a los árbitros es no molestar al Barça»

Alfredo Relaño le contesta a Laporta: "Lo único que les importa a los árbitros es no molestar al Barça"


(PD).- Alfredo Relaño ha sido contundente a la hora de responder a Laporta, desde las páginas del diario AS, por acusar al Madrid y a la prensa deportiva de intentar desestabilizar al Barcelona. El director de AS piensa que al «Barcelona se le permite todo».

«Pero no se apuren, les da igual. Salvado lo principal, que es no molestar al Barça, lo demás les resbala. Es lo que me da rabia: el Barça juega como los ángeles, pero se le permite todo. Y así, ancha es Castilla, Laporta llega a decir esa machada de que desde Madrid se lanza el bulo de Messi para desestabilizar al Barça, desde instituciones pagadas por todos, «sobre todo nosotros, los catalanes». Pues que yo sepa, el run-rún sobre Florentino y Messi apareció primero en la prensa deportiva barcelonesa».

Ante las palabras de Laporta de acusar al Real Madrid de recibir ayudas institucionales, Relaño saca las uñas y le contesta de forma categórica. El periodista dice que el Barça también recibe ayudas institucionales y que además Laporta las anunció a los cuatro vientos:

«Las instituciones sostenidas filantrópicamente desde Cataluña no sé cuáles pueden ser. Pero la queja de Laporta me sugiere otra declaración suya reciente: cuando se supo que tenía que pagar ochenta millones a Sogecable, anunció sin que se le moviera un pelo del flequillo que la cantidad la pagarían TV3 y Telefónica. Toma respaldo institucional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído