Robinho será multado por el City

Robinho
Robinho

El Manchester City impondrá una multa a Robinho por abandonar sin permiso la concentración del equipo en Tenerife la semana pasada, según confirmó hoy el propio entrenador del equipo, Mark Hughes.

«Expliqué a Robinho mi opinión acerca de la situación y la intención es multarle. Hay un procedimiento disciplinario a seguir y cuando esté en marcha se tendrá que enfrentar a algunos medidas disciplinarias, pero dichas medidas se mantendrán en privado».

El técnico del conjunto inglés indicó que no se abordará este asunto como «un caso especial» y, por tanto, que Robinho será tratado «de la misma manera que cualquier otro jugador».

El centrocampista carioca abandonó la semana pasada la concentración que realizaba el equipo en Tenerife con rumbo a Brasil, huída que, según confirmó días después el propio Hughes, se había producido sin el permiso del club.

Horas después de su marcha y tras circular distintas versiones sobre los motivos de su viaje, Robinho confirmaba a través de su página web que se encontraba en Santos y que regresaría a Manchester en unos días, después de que resolviera una asuntos familiares, al tiempo que negó que su marcha tuviera algo que ver con el fichaje frustrado de Kaká por el Manchester City.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído