Mediapro denunciará a Telecinco por la retrasmisión del Barcelona – Espanyol

Mediapro denunciará a Telecinco por la retrasmisión del Barcelona - Espanyol

(PD).- En la guerra del fútbol hay un nuevo combatiente. Mediapro no se esperaba que Telecinco desoyera su prohibición de retransmitir el partido entre el Barça y Espanyol en Cataluña. La productora de Roures ha anunciado que demandará a la cadena de Fuencarral.

Taxto Benet, consejero de Mediapro, ha asegurado que su empresa demandará a Telecinco por transmitir el partido sin permiso en Catalunya entre el Barcelona y el Espanyol.

«El contrato sólo le permite emitir el partido fuera de Cataluña. Está emitiendo el partido irregularmente; no lo puede hacer. Esto tendrá consecuencias, porque está utilizando una imágenes sin derecho. Mañana tendrá una reclamación jurídica», ha afirmado.

En declaraciones a RAC 1, ha señalado que pocas veces ha visto vulnerarse un contrato de esta manera y que Mediapro se ha puesto en contacto, sin éxito, con Telecinco durante la noche para que no transmitiesen el partido en Cataluña.

El consejero de Mediapro ha dejado claro que Telecinco sí que puede ofrecer el encuentro por TDT. «Técnicamente es imposible desconectar la señal en Cataluña por TDT. Lo que tiene prohibido es darlo en analógico», ha sentenciado.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído