Tomás Guasch: «El Barça se beneficia de favores arbitrales mandados por Villar»

Tomás Guasch: "El Barça se beneficia de favores arbitrales mandados por Villar"


(PD).-La polémica está servida. Tomás Guasch, subdirector del diario AS, afirma sin tapujos que el Barça recibe ayudas arbitrales maniobradas por Sánchez Arminio y Villar. Ve una razón clara de estos favores: el apoyo de Laporta al presidente de la Federación en las elecciones.

No pasan desapercibidos los errores arbitrales en la Liga. Pero lo cierto es que los árbitros españoles tienen un nivel bastante bajo. Aunque hay otros periodistas que ven cosas más allá. Tomás Guasch está convencido de que al Barça le ayudan los árbitros.

En una charla con los lectores de su periódico ha sido muy claro al respecto. Cuando le han preguntado sobre qué se puede hacer cuando los árbitros favorecen al Barça responde de manera contundente: “Ajo y Agua.”

“Ajo y agua. Hace años que dije, y mantengo, que el Barça juega con red. Tiene un equipo extraordinario y una certeza: ante la duda, el árbitro no le perjudicará. Saben lo que hacen y que a su mando no le incomoda que traten bien a los azulgrana. Su mando es Arminio y Villar, gente a la que el voto de Laporta entre otros permitió seguir viviendo de este momio. Roma no pagó traidores, pero sí colaboradores. Pues eso, ajo y agua. El penalti a Coro fue catedralicio, amigo. En fin”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído