La Sexta echa el muerto de la becaria maltratada a Wyoming

La Sexta echa el muerto de la becaria maltratada a Wyoming

(PD).- «No parece que sea un fake«. En Globomedia no quieren pillarse los dedos con la gran cagada del Gran Wyoming. «Hombre, se le ve que es un histriónico, pero no puedo decir nada más«. De allí, a La Sexta. «El programa va a dar explicaciones esta noche«. ¿Y si el maltrato del presentador a la becaria lo ha colado el propio programa como cebo? «No puedo decir nada más. Esta noche en su programa«. La Sexta deja solo al humorista.

Lleva años tratando de hacer reír. Con su peculiar estilo «histriónico», José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, aparece cada día en la televisión de los amigos de ZP, la de Roures «el marxista», para ponerle un toque ácido a lo acontecido ese día.

Intereconomía ha puesto en órbita un vídeo, colgado en el portal YouTube, en el que Wyoming pierde los papeles con una becaria y no se percata de que una cámara le está grabando. La información corre como la pólvora por los foros de Internet, donde arrecian las críticas contra el presentador.

Éstas son algunas de las perlas que le dedica el proletario Gran Wyoming a su becaria:

«¿Cúando estás tú trabajando abajo voy a ver qué coño haces?»

«Ni 300 euros coño. Como si gana 300 millones, joder.»

«Al final resulta que como no cobra un puto duro, no tiene porqué hacer su puto trabajo. Y no tiene ni puta idea, coño.»

«Que traigan gente cualificada, que haga su trabajo y no toquen los huevos.»

«Es que ya está bien, coño, la tía ésta de los cojones. Es que siempre son las mismas.»

Y tanto en Globomedia como en La Sexta se lavan las malos con la salida de tono del presentador. La productora del programa remite a la cadena de Emilio Aragón. La breve conversación de Periodista Digital es la siguiente:

– ¿Es real el vídeo de Wyoming o es un fake?

– El programa va a dar explicaciones esta noche. No te puedo decir nada más.

– Pero sólo una cosa. ¿Es real o lo han montado desde el programa para armar revuelo como hace El Follonero?

– Lo que te digo, que no te puedo decir nada, que esta noche darán las explicaciones en el programa.

El Intermedio, este lunes, para partirse de la risa. ¿Dejarán que la becaria dé su versión?

TRASCRIPCIÓN DEL VÍDEO

Aparece la becaria y se dirige a la mesa donde está Wyoming y la presentadora Beatriz Montañez ensayando el programa.

Wyoming: «¿Por qué estás aquí cuando estamos trabajando?»

La becaria le da unas explicaciones:

W: «No, perdona, yo también leo el guión. ¡Se lo das después, joder, que estamos ensayando¡ ¡Coño! ¿Que pasa?, ¿yo no estoy aquí?»

La becaria baja la cabeza y se aleja de la mesa. Wyoming la frena a gritos.

W: «¿Donde vas? Perdóname, no te vayas, que estoy hablando contigo, ¡coño! Es que siempre es igual, joder. Aquí la gente entra y sale como le sale de los cojones, pasa por delante cámara… Hace lo que le sale de los huevos. Joder, no os replanteáis el trabajo a los demás…»

Beatriz Montañez intenta tranquilizar a Wyoming. «Venga, ya déjalo», le dice. Pero sólo consigue irritar aún más a Wyoming.

W: «¡Ya déjalo, no, coño! Estoy hablando con ella. Tú no te metas».

Wyoming se vuelve a dirigir a la becaria.

W: «Cuando estas tú trabajando abajo voy a ver yo qué coño haces? ¿Te voy a tocar los cojones ahí, con el tecladito? Pues déjame trabajar a mí en paz también. Esto es un puto cachondeo, joder. Estoy hasta los huevos ya, coño. Luego, ¿quién da la cara aquí?»

Wyoming estrella los papeles del guión contra la mesa con furia. Alguien se acerca a su mesa y le informa de la situación laboral de la becaria.

W: «Me da igual, ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y porqué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene porqué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!

La becaria vuelve a alejarse de la mesa

W: «Pues que me traigan gente cualificada que haga su trabajo y no toquen los huevos. Y ahora tengo que hacer un programa en directo y no tengo ni putas ganas. Me iba a mi casa, joder. ¡Joder, es que ya está bien, coño! ¡La tía esta de los cojones! ¡Y siempre son las mismas…!»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído