Un periodista de la Cadena Ser prometió todo el apoyo del Grupo PRISA a Ramón Calderón si no dimitía

Un periodista de la Cadena Ser prometió todo el apoyo del Grupo PRISA a Ramón Calderón si no dimitía


(PD).-El Grupo PRISA estuvo intentando proteger a Ramón Calderón todo el tiempo posible. Los medios deportivos del grupo no se hacían eco del escándalo de la Asamblea y querían dejarlo pasar. Ahora sale a luz otro dato: un periodista deportivo de de la Cadena Ser prometió a Calderón todo el apoyo de Prisa si no dimitía.

El ex presidente del Real Madrid se encontraba reunido en su casa horas antes de anunciar su dimisión con gente de su confianza. Cuando sonó el teléfono. Un periodista deportivo de la Cadena Ser le llamaba para intentar convencerle de que no dimitiera, según pudieron constatar los presentes cuando Calderón conectó el altavoz del teléfono.

El periodista, con voz bastante alterada según narran los testigos, comenzó a insistirle en la misma idea: debía aguantar en el cargo al precio que fuera. El profesional del Grupo Prisa mostraba bastante confianza con Calderón, como si se tratara de un buen amigo Según informa el Confidencial Digital.

Según las mismas fuentes, en un momento de la conversación el periodista le prometió, en nombre del Grupo Prisa, el apoyo “total y absoluto” del diario As, del canal de televisión Cuatro y de la propia SER si reconsideraba su decisión y decidía resistir como presidente del Real Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído