Relaño: «Me gustaría que Florentino se presentase»

Relaño: "Me gustaría que Florentino se presentase"


(PD).- Empiezan a apuntarse a caballo ganador. Cada vez están más convencidos de que Florentino Pérez se presentará a las elecciones. Alfredo Relaño, director del AS, le pone la alfombra roja para que vuelva a la casa blanca.

Si hace unos días era el diario Marca quien apostaba por Florentino como nuevo presidente del Real Madrid, el diario As no ha querido ser menos y su director ya anuncia en público quién es su favorito: Florentino Pérez.
Relaño ya no esconde sus cartas y piensa que Florentino volverá a la presidencia del Real Madrid. Para el director del diario As si se presenta el ex presidente del real Madrid volverá a ganar las elecciones con mucha facilidad.

Pero no se queda ahí pues Relaño ya avisa que a él le gustaría que se presentase.

“En verano espero que vengan Cristiano y Kaká de la mano de Florentino, que espero que se presente y, si es así, ganará con toda seguridad. Y me gustaría que se presentase.”

Ante la pregunta de uno de sus lectores sobre por qué la gente quiere que se presente Florentino cuando tuvo un final de legislatura muy malo, Relaño está convencido de que la gente sólo recuerda los años de los galácticos y además cree que el propio Florentino habrá aprendido de sus errores.

«Se recuerda lo bueno, porque la gente quiere soñar, y él hizo soñar a la gente. Como se le tiene por un hombre inteligente, se piensa que habrá hecho autocrítica y que no repetirá errores. Acabó en un desastre, pero el respeto por la figura ha prevalecido, eso hay que reconocerlo. Y conste que estoy de acuerdo con su retrato. Pero aún así, me cuento entre los convencidos de que su regreso será bueno, y que lo hará mejor».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído