Abellán ataca a Lissavetzky: «¿Cómo puede ser tan mezquino y cochambroso?»

Abellán ataca a Lissavetzky: "¿Cómo puede ser tan mezquino y cochambroso?"


(PD).- “Lissavetzky es un cutre”. Eso es lo que opina José Antonio Abellán del secretario de estado para el deporte. El locutor de la COPE le regala estos piropos por la entrega de los premios nacional del deporte.

El documento adjunto al que ha tenido acceso la COPE, que lleva la rúbrica de Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, da las indicaciones a los galardonados de que “en el año siguiente a su concisión recibirán una réplica en miniatura del Trofeo que quedará en su propiedad y deberán restituir el trofeo original al Consejo Superior de Deportes”.

Abellán le ha dedicado varias lindezas al secretario de estado para el deporte. Reconoce que lo de los premios es una cosa heredada pero que en cinco años que lleva en el cargo ya le habría dado tiempo para cambiar esta barbaridad.

El periodista se pregunta si “tan poco vale ya el concepto de nación en España como para que el gobierno te de un trofeo y al año siguiente te lo quite.”

Y le pregunta abiertamente a Jaime Lissavetzky que “cómo puede ser tan mezquino.”

«¿Se puede ser más cutre? ¿Se puede valorar menos la labor de un deportista español al que teóricamente se le ha concedido el mayor premio nacional del deporte con toda la familia real al completo? ¿Tan poco vale ya el concepto de nación en España como para que el gobierno te de un trofeo y al año siguiente te lo quite a cambio de una miniatura de tamaño llavero? Cómo se puede ser tan mezquino y tan cochambroso. Esto no se hace en ningún país decente. Porque esto Señor Lisabusiness es una indecencia.»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído