Manolete: «Algunos jugadores del Atlético no conocen la calidad técnica»

Manolete: "Algunos jugadores del Atlético no conocen la calidad técnica"


(PD).-Manuel Esteban, periodista del Diario AS y atlético acérrimo, ataca duramente a la plantilla colchonera. Piensa que la destitución de Aguirre no es la solución al problema del Atleti.

Monelete, como se le conoce popularmente al periodista, se ha referido en su columna del diario AS sobre la sustitución de Javier Aguirre y apunta a que el problema tiene oro fondo y es que el vestuario sigue muy dividido:

“La salida de Aguirre no va a ser el bálsamo que cure las heridas rojiblancas. El propio presidente Enrique Cerezo tuvo que soportar la desagradable sorpresa el pasado domingo de cómo algún futbolista le pidió calma cuando expresó su malestar por la derrota contra el Valladolid. Pizarras aparte, lo que nadie puede negar es que los mosqueteros colchoneros: Maxi, Forlán, Aguero y Simao han desaparecido con el descanso navideño. Su rendimiento deja mucho que desear y los números a la vista están.”

Pero el periodista no se queda ahí, si no que señala claramente el cáncer de este equipo y no es otro que la falta de calidad de la plantilla atlética. Y con este panorama cree que esto “no tiene solución.”

“Abel les podrá meter vitamina atlética en las venas, pero no darles una serie de cualidades técnicas que algunos no conocen. Un serio problema que no tiene solución”.

Sin embargo, Manolete comentaba esto sobre Aguirre a Periodista Digital:

«Aguirre es un entrenador bueno para equipos de mitad de la tabla a los cuales sabe motivar perfectamente, pero creo que a Aguirre le viene grande un equipo con el potencial de la presión de la masa social y de la historia que tiene este Atlético Madrid.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído