Ramón Calderón quiere presentarse a las elecciones

Ramón Calderón quiere presentarse a las elecciones


(PD).- Ramón Calderón está planteándose presentarse a las elecciones del Real Madrid. El ex presidente blanco está convencido de que si se presenta tiene muchas opciones de volver a ganar los comicios.

Se fue presionado por la opinión pública y pos sus propios directivos pero parece que no tiene cura. Calderón quiere volver al poder, le gustó mucho sentirse una de las personas más importantes del mundo al dirigir al conjunto blanco. Por eso aunque se tuvo que ir con el rabo entre las piernas y con lágrimas en los ojos quiere volver a intentarlo según informa Marca.

El primer enemigo lo tiene en su propia casa. Su familia es la primera que está intentando convencer al palentino de que es una verdadera barbaridad que lo vuelva a intentar.

El diario Marca le vuelve a dedicar su editorial y no le anima a que lo intente ni mucho menos:

«El ex presidente madridista vive en su propio mundo y lo pero no es que tenga la intención de acudir a las urnas el próximo 19 de julio, sino que encima está convencido de que ganaría.

Es el enésimo episodio de un personaje sin rumbo personal ni social que lo mejor que puede hacer es olvidarse de un club que dejó como un solar institucionalmente hablando.

Lo mejor que puede hacer es quitarse la idea de la cabeza y dejar que sean otros los que regeneren una entidad que destrozó.

Que deje en paz al Madrid de una vez, que bastante daño le ha hecho ya.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído