Gallo centra su publicidad en la calidad del producto

Gallo centra su publicidad en la calidad del producto

(PD).- En una situación económica de crisis en la que el consumidor está optando por el ahorro y en la que la marca de la distribución está saliendo beneficiada, Pastas Gallo ha salido al contraataque con una estrategia que otros anunciantes ya han probado: la de destacar la calidad de los productos frente a otros atributos.

Creado por la agencia FMRG COMPACT, el spot subraya la calidad de los productos de la pasta Gallo: “siempre al punto: no se pasa, no se pega y queda suelta”. Además, pone énfasis en su elaboración con los mejores trigos, que se nota en la calidad final del producto.

La campaña, que está protagonizada de nuevo por la presentadora Silvia Jato, estará presente en las principales cadenas de TV desde finales de enero, en versiones de 20” y 10”.

Gallo lidera el mercado de la pasta seca con una cuota de mercado cercana al 44%, muy seguida de la marca de la distribución (39,1%), según datos de 2006 recogidos por Alimarket. Sin embargo, la pasta fresca avanzaba a un ritmo más fuerte que la seca con crecimientos del 12,2% en volumen y del 8,7% en valor en ese año

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído