Henkel cuelga boca abajo a parte de su equipo de marketing para su nueva campaña de exterior

Henkel cuelga boca abajo a parte de su equipo de marketing para su nueva campaña de exterior

(PD).- El famoso icono de la marca de Loctite Super Glue-3, Mr. Loctite, empezó a utilizarse en la publicidad hace tres años. Desde entonces este hombre colgado por los pies boca abajo con este pegamento ha acompañado en los anuncios de la marca no sólo en España sino en todo el mundo.De una forma muy gráfica queda patente la resistencia del pegamento Loctite Super Glue-3 que puede sostener el peso de una persona.

Para su última acción, además del conocido Mr. Loctite, Henkel ha colgado a parte de su personal de la división de Adhesivos, desde el director de ventas o la directora de marketing a los Brand Managers de diversas marcas (Loctite Super Glue-3, Pattex, Pritt), etc. Todos se han prestado voluntariamente para posar como si fueran modelos profesionales y ver durante unos instantes el mundo del revés.

Esta original acción se ha llevado a cabo para poder tematizar los vagones del metro de Madrid y Barcelona con una publicidad impactante que se podrá ver durante todo el mes de febrero. Más concretamente en Barcelona se personalizarán los vagones de las líneas L1, L3 y L5, mientras que en Madrid lo encontraremos en la L4, L6 y L10.

La idea surgió del propio departamento de marketing de Adhesivos de Henkel Ramon Studio Photography llevó a cabo las fotografías y el montaje, bajo la supervisión de la agencia DDB.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído