Enrique Cerezo: «Pensamos en Rijkaard pero no pudimos contactar con él por teléfono»


(PD).-Como si de una chirigota se tratara. Enrique Cerezo ha afirmado que pensaron en Frank Rijkaard para suplir a Javier Aguirre. Pero no llegaron a un acuerdo porque no tenían su teléfono.

El presidente del Atlético de Madrid repasó la actualidad de su equipo en el programa Veo fútbol. Cerezo habló de la posibilidad de fichar a Pantic o a Rijkaard como entrenadores para el equipo. Enrique, hablando del técnico holandés, aseguró que es cierto que existía un interés pero sentenció que «al final nunca se le llegó a contactar por los teléfonos que había o la situación».

Enrique Cerezo también habó sobre la continuidad del Kun Agüero la próxima temporada y cree que se quedará en el Manzanares.

«Estoy cien por cien convencido de que Agüero no se irá al Real Madrid y de que seguirá aquí. El club no está dispuesto a venderlo y por nosotros no va a ser, otra cosa es que él quiera marcharse».

El presidente del Atlético quiso dejar bien claro que estuvo al tanto en todo momento de la operación para fichar a Abel Resino. «El acuerdo se cerró en mi despacho. Lo que me cabrea es que en una conversción de tres o cuatro personas termine saliendo la información en la prensa». De esta forma, Cerezo desmentía los rumores que afirmaban que el fichaje de Abel había sido contratado a sus espaldas.

Además, el mandatario tuvo palabras de elogio para el ya ex técnico, Javier Aguirre. «Es un hombre de club. No ha dado ningún problema y el acuerdo ha sido mutuo. Ha dado todo lo que ha podido por el equipo y por el club y eso es bastante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído