El Barça quiere a Fernando Torres para suplir a Eto´o

El Barça quiere a Fernando Torres para suplir a Eto´o


(PD).-Muchos nombres están saliendo para suplir a Eto’o la próxima temporada. El Barça tiene como primera opción renovar al camerunés pero si ven que la negociación se complica tienen otra opción: Fernando Torres.

El delantero del Liverpool es una opción que gusta mucho a la secretaría técnica del FC Barcelona. Torres encaja en lo que está buscando Txiki Beguiristain para el futuro 9 del Camp Nou.

Pero no es la única opción pues David Villa ha sido tentado también por el Barça y su representante estaría encantado de que su jugador acabara al lado de Messi.

Fernando Torres es el que tiene más opciones de todos. El pasado mes de enero, Joan Laporta mantuvo un contacto con el delantero del Liverpool. Fue durante el transcurso de la gala del World FIFA Player, cita en la que Torres figuraba en tercera posición detrás de Cristiano Ronaldo y Messi. El presidente azulgrana acudió a esta entrega de premios acompañando a los dos representantes azulgrana (Leo y Xavi) y entre bastidores de la Opera de Zúrich hizo un aparte con Torres según informa el diario Sport.

En esta conversación se mantuvieron distendidos y hablaron de cosas de futuro. No hubo ofertas formales pero el Barça quería saber de su propia voz sus intenciones.

La secretaría técnica valora muy positivamente la trayectoria del jugador y entiende que su paso por Inglaterra le ha permitido dar un paso adelante hasta convertirse en uno de los goleadores más completos de Europa.

También tiene en cuenta que el Liverpool necesita dinero pues atraviesa un delicado momento financiero. Por tanto, Torres se convierte en su mejor activo. La hipotética venta de Eto’o, el ariete con más caché de Europa, permitiría la posterior compra del internacional español con lo que el club apenas debería efectuar un desembolso económico. El Barça tiene recambio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído