Steven Spielberg se conviertirá en editor de la revista «Empire»

Steven Spielberg se conviertirá en editor de la revista "Empire"

(PD).- La revista británica «Empire2 ha fichado al director Steven Spielberg se encargará de la edición especial que lanzará la publicación con motivo de su 20 aniversario. La gran efeméride tendrá lugar el próximo mes de julio. Desde 1989, Bauer Consumer Media ha lanzado cada mes su publicación especializada en cine.

según publica Javier Táuler en Gaceta.es, desde 1989, Bauer Consumer Media ha lanzado cada mes su publicación especializada en cine.

En 2004 fue la primera vez que la publicación lanzó una edición especial. Nicole Kidman y Kevin Spacey fueron premiados como actriz y actor del momento. La experiencia se repitió, aunque con un enfoque distinto, tres años después. En esta ocasión Empire publicó un listado con las mejores 18 escenas de la historia del cine.

Con tales antecedentes, Empire ha querido superarse con motivo de su vigésimo aniversario y ha dado un golpe de efecto. Bauer Media ha anunciado el fichaje del oscarizado director de cine Steven Spielberg para llevar la batuta de esta edición especial.

El equipo actual de Empire, incluido su editor, Mark Dinning, tiene previsto viajar a Los Ángeles este mes para preparar la magna edición de la revista que estará a la venta a partir del próximo 23 de abril.

Dinning se ha confesado recientemente seguidor de Spielberg.

De esta manera ha resumido su satisfacción por el «sí» del director al proyecto. «28 años después de ver el nacimiento de Indiana Jones, me encuentro con todo el equipo de Empire trabajando directamente con el hombre que estaba detrás de ese hito del cine. Es un absoluto privilegio que no me podía imaginar ni en sueños», explica Dinning.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído