Huntelaar contradice al diario AS


(PD).- Otro paso en falso del diario AS. Huntelaar no ha tardado en comunicar que él no quiere abandonar el Real Madrid y desmiente la información publicada por el diario deportivo de Prisa.

La credibilidad del diario As vuelve a estar en la picota. Si con el escándalo de la Asamblea del Real Madrid, destapada por Marca, que obligó a dimitir al presidente blanco, el diario deportivo de Prisa se dedicó a mirar para otro lado e intentar hacer cortinas de humo echando capotes a Calderón con Cristiano Ronaldo ahora es Jan Huntelaar el que le deja con el culo al aire.

«Soy del Real Madrid y me quedaré», aseveró el artillero »tulipán» en un comunicado oficial en su página web personal. «Mi objetivo es ganar títulos con este gran club. No pienso dejarlo», aseguró contundentemente.

El diario As aseguraba que el holandés había dicho a sus íntimos que no aguantaba más esta situación en el conjunto blanco y que se quería marchar cuanto antes. Pero el delantero no ha tardado nada en dejar en mal lugar al periódico.

Huntelaar se incorporó al equipo que ahora dirige Juande Ramos en el mercado invernal y, además de disponer de escasos minutos y de no encontrar la regularidad necesaria para un goleador, tampoco ha podido entrar en la lista para la Liga de Campeones, en la que el club ha inscrito al medio francés Lass Diarra.

El holandés, que sigue a la »sombra» de Raúl González, Gonzalo Higuaín e incluso de su compatriota Arjen Robben -el trío atacante habitualmente titular-, no marca desde el 9 de noviembre, cuando militaba en el Ajax.

Una lesión de tobillo le tuvo apartado dos meses, pero ni siquiera la recuperación y la adaptación a la plantilla le ha hecho ganarse una plaza en el equipo titular.

No obstante, Huntelaar, según ha manifestado hoy a través de su página web y a medios de su país, donde se ha incorporado a la selección nacional, que se enfrentará el miércoles a Túnez en Rades, está dispuesto a luchar.

Huntelaar quiere justificar su apodo, el »cazador», como jugador del Real Madrid, por el que fichó el 2 de diciembre y debutó el 4 de enero como titular ante el Villarreal aprovechando la baja por gripe de Higuaín, situación que desde entonces no se ha producido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído