Ronaldinho: «Estoy mejor que cuando estaba en el Barcelona»

Ronaldinho: "Estoy mejor que cuando estaba en el Barcelona"


(PD).-Ronaldinho se resiste a pensar que está en la decadencia de su carrera. A pesar de que ha perdido la titularidad en el Milan ha manifestado que él está en un gran momento. Además reta a los italianos diciendo que hoy marcará a la selección azzurra.

El delantero milanista negó en la Gazzetta dello Sport que esté atravesando por un mal momento de juego y que haya dejado de ser feliz en Italia. «Yo estoy bien y mi familia tambien. En el Milan estoy trabajando de forma positiva. Estoy mejor respecto al último periodo en el Barcelona.»

«Yo me siento bien y si juego con continuidad puedo demostrarlo. Mi estado de forma se verá hoy contra Italia. Estoy para cumplir una promesa: contra Italia meteré al menos un gol», añadió.

Ronaldinho habló también sobre su impresión sobre el campeonato italiano. «En la Serie A es difícil ganar incluso a los equipos equipos. Al final vencerá el equipo que tenga menos altibajos durante el campeonato», comentó.

«Sonrío incluso cuando no juego»

El ex barcelonista insistió en dar una buena impresión de su situación en el equipo de Anzelotti. «Para mi el fútbol es alegría. Y continúo sonriendo. Incluso cuando no juego». Estoy en forma y no veo la hora de poderlo demostrar en el campo», añadió.

Sobre la selección canarinha, pentacampeona del mundo, Ronaldinho señaló que «Dunga está trabajando para construir un equipo. Para crear un espíritu común. Pero yo no he dicho que todos los que estamos aquí vayamos a estar dentro de 18 meses».

«Me apetece levantar una copa con el Milan y estar en el Mundial»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído