¿Para qué llama ZP a Pedrojota a altas horas de la madrugada?

¿Para qué llama ZP a Pedrojota a altas horas de la madrugada?

(PD).- Conocidas son las excelentes relaciones del presidente del Gobierno con el director de El Mundo. «Me cuenta nuestro espía paraguayo que Zapatero llama por teléfono móvil a Pedrojota a altas horas de la madrugada. Vamos, que no deja dormir a la pobre Agatha, que pronto será condesa y marquesa gracias a María Teresa F. de la Vega, Zapatero y Zaplana, con lo que el director de El Mundo, que tanto admira a Robespierre e imita a Sade, deberá casarse de una puñetera vez si quiere ser marqués«. Pablo Sebastián se pone de nuevo detrás de Marcello para dar sus «noticias frescas».

«Eso de que Zapatero despierte a Pedrojota al amanecer puede ser excesivo, por más que de todos es conocido que el director de El Mundo es uno de sus «asesores» o el sparring preferido del presidente del Gobierno a la hora de debatir sobre el republicanismo de Petit, y la filosofía mágica de Suso del Toro, el que inventó lo del catastrofismo del PP, antes de que la crisis económica se cayera encima de los habitantes de la Moncloa».

Y se pregunta Sebastián en La Estrella Digital,

«¿Qué le dice Zapatero a Pedrojota a esas horas de la noche? Pues a lo mejor le cuenta que no puede dormir con lo del paro, o le pide que no se cargue a Rajoy porque es un chollo para la Moncloa, o se queja porque el director de El Mundo le ha llamado «iluso», que es lo máximo que ha llegado a escribir Pedrojota de Zapatero en sus confusas sábanas de los domingos. Con las que espera ser nombrado académico, aunque sea de la Historia, de la mano blanca de Carmen Iglesias, que para eso está por ahí, y por la Zarzuela para acelerar lo de los títulos nobiliarios hechos a la medida de su director, con la justa retroactividad para que entrara la queja de Agatha en pos de la igualdad».

Concluye Sebastián hablando de Losantos:

«Se dice que el mandril Losantos irá a Punto Radio a darle la puntilla al viejo Del Olmo, y de columnista o director al ABC, para vengarse de Pedrojota, porque lo ha marginado en El Mundo y lo ha puesto a hacer pies de fotos como a Anson».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído