El Banco Santander le presta al Madrid 70 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo

El Banco Santander le presta al Madrid 70 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo


(PD).- El Real Madrid ya tiene el dinero para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El Banco Santander le ha concedido al club blanco un crédito de 70 millones de euros para acometer el fichaje del portugués.

Según anunció José Ramón de la Morena en El Larguero estos 70 millones de euros no será el precio definitivo de la operación pero es lo máximo que se le puede conceder al Madrid, un 20 por ciento de su presupuesto para gastos. El acuerdo con el Manchester por el precio del jugador será más alto pero el Madrid dispone de dinero en caja para poder pagarlo.

Hace pocos días, Cristiano Ronaldo puso el suyo al afirmar que hay futbolistas, «como yo o como Kaká», que valen 100 millones.

El Manchester United se comprometió con Cristiano a venderlo al final de esta temporada en la reunión que mantuvieron el portugués y Alex Ferguson el pasado verano. Así se lo comunicó después el portugués al Madrid, que renunció entonces a su fichaje el pasado verano.

El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.

En los próximos días, Vicente Boluda, presidente interino, pondrá la concesión del crédito y el acuerdo con el jugador a disposición de los candidatos que pretendan concurrir a la presidencia del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído