De la Morena quiere que Raúl vuelva a la Selección

De la Morena quiere que Raúl vuelva a la Selección


(PD).-Raúl se fue de la Selección aunque él no quería. España ganó la Eurocopa sin el capitán del Real Madrid y parece que ya no tiene sitio en la roja. José Ramón de la Morena le echa un capote y pide que por lo menos juegue un partido más con la Selección. ¿Querrá un partido homenaje o cree de verdad que está para ir a un encuentro oficial?

El director de El Larguero es amigo de sus amigos. El periodista de la Cadena Ser se hace eco de la petición de Raúl de jugar al menos un partido más y pide que se le conceda porque él se lo merece.

“Es posible que Raúl ahora no tenga sitio en la Selección. Es posible que más adelante pueda tenerlo. Pero lo que es imposible es que no tenga sitio en la historia de la Selección porque ese sitio se lo ha construido él solo con 44 goles, el máximo goleador de la Selección. Y alguien que ocupa ese lugar en la historia de la Selección necesita un lugar más digno que el que ha tenido con esa camiseta. Eso es lo que le hace sufrir a Raúl, porque el sufrimiento cuando menos se soporta es cuando es injustificado.”

Sutilmente incita al seleccionador español, Vicente del Bosque, a convocar a Raúl a al menos un partido más con la roja, para que tenga una despedida como él se merece.

“Esa madurez seria de Vicente del Bosque me hace confiar en que falta una página por escribir en la Selección con Raúl.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído