Ancelotti entra en las apuestas para ocupar el banquillo del Real Madrid


(PD).-Comienza el carrusel de entrenadores futuribles para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Uno de los últimos en aparecer ha sido el italiano Carlo Ancelotti, eso sí, siempre que Florentino Pérez sea presidente.

Tanto ‘La Gazzetta dello Sport’ como el ‘Corriere dello Sport’ sugieren que el técnico será la primera apuesta de Pérez para el puesto de entrenador en caso de que se presente a las próximas elecciones, y apuntan a que Ancelotti prefiere el club español. ‘Ancelotti se siente más atraído por desembarcar en la capital española que en la inglesa’, señala ‘La Gazzetta dello Sport’, mientras que el ‘Corriere dello Sport’ asegura que está seducido por la idea de una experiencia en Madrid.

Ambos periódicos coinciden en resaltar que Florentino Pérez ya quería contratar al técnico del Milán cuando era presidente del Real Madrid, y que la relación de Ancelotti con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y con su propietario, Silvio Berlusconi, no atraviesan su mejor momento. El ‘Corriere dello Sport’ sugiere también la posibilidad de que en la operación participe Ernesto Bronzetti, agente de referencia del Milán para el mercado español y que, según el diario, también colaboró con Pérez en el mercado italiano durante su etapa de presidente.

Junto a Ancelotti, el periódico apunta a Míchel y Rafa Benítez como posibilidades para el banquillo madridista después de junio, aunque aclara que el técnico milanista es ‘el primero de la lista’ y asegura que con él llegará también el portugués Cristiano Ronaldo, cuya compra ya estaría preparando Pérez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído