Javier Matallanas, a Enrique Cerezo en la COPE: «Eres un delincuente»


(PD).- Como una pelea de gallos. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el periodista Javier Matallanas se repartieron golpes en El Tirachinas de la COPE. Los dos se enfrentaron en un cara a cara donde se repartieron insultos mutuamente. “Es un delincuente” o “No tienes vergüenza” fueron algunas calificaciones que se lanzaron.

La cosa viene de lejos y más que problemas profesionales llegaron al tema personal. Cerezo y Matallanas no se soportan y lo volvieron a demostrar en El Tirachinas de la Cadena COPE.

Matallanas acusó a Cerezo de delincuente y de ser el peor presidente de la historia del Atlético de Madrid. El mandatario rojiblanco por su parte le dijo que era un periodista malo y que mentía casi siempre y que se fuera a cotillear.

Extractos de la discusión entre los dos protagonistas:


Matallanas:
“Usted señor Cerezo es el peor presidente del Atlético de Madrid en el tema deportivo.¿Por qué es usted presidente del Atlético de Madrid?”

Cerezo: “¿Tú eres socio? Yo a un periodista como tú no le tengo que contestar. Yo a los socios les contestaré enseguida pero a ti no te tengo por qué contestar nada.”

Matallanas:“El delito está preescrito pero usted es un delincuente porque fue una apropiación indebida y lo dice el Tribunal Supremo.”

Cerezo: “Matallanas aparte de embusterono no sabes leer”

Matallanas: “Usted robó el Atlético de Madrid”

Cerezo: “Tú no tienes vergüenza, tú eres un periodista y flojo, por no decirte malo, vete por ahí a cotillear»

Escuche aquí la discusión completa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído