La Sexta incorpora a De la Rosa para las retransmisiones de Fórmula 1

La Sexta incorpora a De la Rosa para las retransmisiones de Fórmula 1

(PD).- La Sexta no se complica. Sabedora que el éxito de audiencia de la Fórmula 1 en Telecinco no se debió exclusivamente a Fernando Alonso, la cadena de Mediapro ha fichado casi al completo al equipo de retransmisión que utilizó Vasile. Tras el fichaje de Antonio Lobato, se ha hecho ahora con los servicios de Pedro Martínez de la Rosa.

Lo ha revelado el propio piloto en la página de La Sexta. De Rosa comentará las carreras y explicará las novedades para esta temporada, tal y como venía haciendo en Telecinco.

Según cuenta PR Noticias, La Sexta comenzó hace unas semanas su despliegue especial del Campeonto con bloques diarios en el Informativo. Aunque el equipo no está totalmente definido, estará controlado por gente de confianza de Lobatoque ha fichado con él desde Telecinco.

Sólo faltaría por cubrir el puesto de Gonzalo Serrano que no emigró con Lobato y que según se ha filtrado, podría ser ocupado por una de las periodistas de la Sexta que en estos momentos trabajan para el área de deportes de la cadena.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído