Susana Guasch, defensora de Juande Ramos

Susana Guasch, defensora de Juande Ramos


(PD).-Juande Ramos recibió un palo muy grande del periodista Josep Pedrerol. Ahora recibe el apoyo incondicional de Susana Guasch. La periodista de la Sexta pide que el próximo presidente le de una oportunidad.

Juande se ha encontrado una aliada inesperada. Susana Gusch rompe una lanza en favor del técnico manchego en su blog de Defensa Central. Dice que con él ha vuelto la alegría al grupo y que les está haciendo trabajar en Valdebebas de manera muy fuerte.

«Juande ha devuelto la alegría al equipo, el buen rollo, la comunicación. Se nota en los entrenamientos, dirigidos con la máxima intensidad por Marcos Álvarez. Los jugadores salen agotados de Valdebebas, porque por fin trabajan duro y no sólo una horita al día como les tenía acostumbrados Schuster. Venga Florentino o el que sea a presidir el club deberían darle una oportunidad a un técnico que tenía un marrón por delante y lo está sacando, de momento, con nota.»

«Por supuesto, la eliminatoria contra el Liverpool será clave y dictará sentencia en el Madrid. Pero qué creen, que ¿Juande no conseguiría que el equipo juegue bien si al final llegan los Cristiano, Kaká y compañía de los que tanto se está hablando? ¡Toma, hasta yo! Paciencia y continuidad, es lo que necesita este club.»

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído