Gordon Brown aplaude que Jade Goody venda su agonía a la televisión

Gordon Brown aplaude que Jade Goody venda su agonía a la televisión

(PD).- La agonía televisada de Jade Goody, una ex concursante del ‘Gran Hermano’ británico, sigue siendo el principal tema de conversación en el Reino Unido; tanto que la venta de las imágenes de su boda y el programa de televisión en el que mostrará los últimos compases de su vida han llegado hasta el Ejecutivo británico.

«Es muy triste y desde luego trágico que alguien tan joven tenga esta enfermedad mortal y es muy triste que no haya tenido éxito el tratamiento que ha recibido», ha manifestado Gordon Brown ante las preguntas de los periodistas.

Sobre su decisión de vivir la agonía ante el ojo público, el primer ministro ha manifestado: «Creo que cada uno tiene sus propia manera de afrontar estos problemas y su decisión de ayudar a su familia es algo que tenemos que aplaudir».

«Les deseo lo mejor a ella y a su familia, y creo que todo el país estará preocupado por su salud», ha añadido.

Goody se convirtió en celebridad a raíz de una larga lista de sucesos. En primer lugar, fue la primera participante que mantuvo relaciones sexuales frente a las cámaras en el ‘reality’ ‘Gran Hermano’, un programa del que salió por emplear un lenguaje racista al referirse a una compañera de encierro.

Esta enferma terminal, que padece cáncer, se casará antes de morirse y por supuesto habrá repercusión en los medios de comunicación británicos. Jade Goody habría vendido por un millón y medio de libras (1.700.000 euros) esta exclusiva a la revista ‘OK’.

En cuanto a la retransmisión de su muerte en el ‘reality’ que mostrará sus últimas semanas de vida, que algunos médicos estiman en seis, se dio a entender que la audiencia podría verla expirar. Sin embargo, Max Clifford, representante de Jade y conseguidor oficioso de lo más granado del famoseo británico, pronto reculó. Según ha indicado, ni Jade ni él se han planteado nunca filmar su muerte. «Francamente», aseguró, «es una idea repugnante».

Por lo tanto, el paso de Goody por televisión parece concluir, después del documental que la cadena Living TV emite esta noche, con la boda del domingo, cuando Goody, de 27 años, se casaría con su pareja.

Goody procede de una familia con muchos problemas. De hecho, sus declaraciones y comportamientos soeces y vulgares desde que alcanzó la fama, hace ahora siete años, no han hecho más que incrementar su popularidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído