Pedrojota ficha a Losantos para su canal de TDT

Pedrojota ficha a Losantos para su canal de TDT

(PD).- Los seguidores de Losantos están de suerte. El locutor ha llegado a un acuerdo con Veo7 para emitir su diatriba semanal en ‘prime time’. ‘La hora de Federico’ se emitirán todos los viernes a las 22 horas en el canal de TDT propiedad de Unidad Editorial.

Lo cuenta, como era de esperar, El Mundo; la llegada de Losantos a Veo7 es consecuencia de un acuerdo entre Libertad Digital Televisión y el canal digital de Pedrojota para dar cobertura nacional a ‘La hora de Federico’ y ‘Caso abierto’, que presenta Francisco Pérez Abellán.

Losantos condensa en este programa los temas de actualidad y realiza una entrevista cara a cara. Entre los entrevistados, destaca a Alfredo Landa y al escritor Jaime Bayly. Además, lanza una advertencia para navegantes: «Yo no pacto los temas que se tratan».

En el caso de su debut en Veo7, el locutor no incluirá la entrevista habitual ya que «va a ser especial» y le dedica el estreno «a Zapatero».

Hay más novedades en la oferta de Veo7 para el fin de semana: Francisco Pérez Abellán exporta el programa ‘Caso abierto’ (también en el canal de Libertad Digital) a Veo7. Este programa de investigación aterriza en la cadena del Grupo Unidad Editorial para la noche de los sábados.

La reestructuración del fin de semana culmina con el cambio de hora y día de ‘Veo la diferencia’. La lupa del espacio que presenta Miguel Toral se traslada de los viernes a los domingos y pasará a emitirse desde las 22.00 hasta las 23.30 horas. En la próxima entrega, cine español y norteamericano estarán en el foco de sus analistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído