Marc Gené: «Renault va deprisa y es un rival por el título»

(PD).- Fernando Alonso ha conseguido, con unos pocos días de entrenamientos en Jerez, que se vuelva a ver a Renault como un rival fuerte, con opciones de pelear con McLaren y Ferrari por el campeonato. Así lo ve Marc Gené, que está convencido de que el bicampeón volverá a plantar batalla después de una temporada de sinsabores.

Ferrari prueba el F60 en Bahrein, donde han conseguido los mejores tiempos, a pesar de los problemas que tuvieron Raikkonen y Massa. Las sensaciones son positivas en la escudería italiana: «Estamos bastante bien, en las pruebas hemos sido un poco más rápidos que los BMW, pero estamos muy igualados. Ellos están muy cerca», afirma el catalán en AS, en declaraciones que recoge Telecinco.

No sólo BMW está cerca de Ferrari, también McLaren o Renault, que entrenaron estos días en Jerez. Por eso, Gené cree que el campeonato estará muy igualado: «Más que nunca. Además de a Ferrari y a BMW, veo en la lucha por el título a McLaren y Renault. Alonso fue deprisa en Jerez y no lo descarto en absoluto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído