Boluda: «Donde no me quieren, no me quedo»

Boluda: "Donde no me quieren, no me quedo"

(PD).- «Si la Asamblea no me ratifica, me levanto y me voy». Eso sí, cuanto más tarde mejor. Dos años y medio después, un presidente del Real Madrid pisaba los estudios de la COPE. Vicente Boluda está crecido; asegura que moderará la Asamblea. Sobre el equipo, está convencido de que ganará Liga y Champions.

Ya se echaba de menos la comparecencia de un presidente del Madrid en la COPE. Ramón Calderón se negó en rotundo a visitar a Abellán conforme crecían unas crítica que acabaron en litigios. Pero Boluda, que viene con promesas de cambio -vacuas por ahora- no tiene tantos reparos.

En declaraciones a El Tirachinas, Boluda aseguró que «si no me quieren, no me quedo. Donde no me quieren, no me quedo» y reveló que será el moderador de la Asamblea.

Vamos a repetir esa Asamblea y yo voy a ser el encargado de moderarla, ya que yo tengo toda la responsabildiad de que llegue a buen fin. Sonará atípico, pero yo soy muy atípico.

Sobre lo ocurrido el pasado 7 de diciembre, el presidente del Real Madrid en funciones aseguró que «es pasado» y que tiene el informe de la comisión donde «se habla de personas que han sido denunciadas».

Pero mirar hacia atrás no es bueno. Si alguien quiere ver esos vídeos, ese material que aún tiene el Real Madrid, ese material está a disposición de todo el mundo, incluso de los periodistas.

Boluda espera «dejar todo al que venga de la mejor manera posible» y, sobre todo, que haya un «voto por correo trasparente». Sobre la salida de Bárcena, Boluda apuntó que «no es el culpable, sino más bien responsable. Se autoinculpó en una rueda de prensa, pero no creo que fuera culpable».

Aseguró no arrepentirse de nada ni sentirse engañado por Calderón: «En algunas cosas me he sentido mal informado, pero no engañado». Sobre la marcha de Miguel Ángel Arroyo, Boluda mantiene que «era un gasto y un cargo innecesario en el Real Madrid. Con el señor Arroyo sólo he cruzado dos palabras, hola y adiós».

Se hizo un mundo de ese asunto. La lista de gente que pedía abonos era de cinco o seis mil y se han llegado a dar cuatro mil abonos. Al final, se han dado sólo quinientos abonos.

Partido ante el Liverpool

El presidente del Madrid mostró su convencimiento de que «vamos a pasar» y de que el Madrid ganará «por 3-0 y en Anfield también ganaremos 1-2 porque se van a abrir y les vamos a chorrear. Será un gran partido el de este miércoles».

Sobre la Liga, Boluda cree que su equipo tiene opciones todavía a pesar de la diferencia con el Barcelona y negó que fuera a continuar en el cargo en el caso de ganar un título.

Además, quiso defender la gestión de Mijatovic y aseguró que aunque Cristiano Ronaldo «es un magnífico jugador», no tenía intención de ficharle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído