La prensa británica se rinde al «maestro Benítez»

La prensa británica se rinde al "maestro Benítez"

(PD).- La prensa británica se ha rendido ante el «maestro Benítez» tras «el triunfo táctico» a raíz de la victoria contra el Real Madrid del pasado miércoles. En un partido más cercano al ajedrez que al fútbol, el entrenador español supo sacar petróleo.

«El último lugar en el que (Benítez) empleó sus trucos mágicos fue el club al que sirvió durante 16 años como jugador, entrenador de la cantera y ayudante técnico», indica The Sun. Este rotativo comenta que la victoria «fue aún más impresionante porque se logró sin la presencia de Gerrard, excepto en los últimos dos minutos de partido» y habla de que ayer los «reds» vivieron una noche de «supremacía táctica».

The Independent dedica el titular a Yossi Benayoun: «Benayoun aporta un rayo de luz a Benítez», en alusión a los recientes rumores que barajan la salida del técnico madrileño de la entidad de Anfield.

«Yossi es el hombre para Rafa», señala Daily Mail, que califica al israelí como el «héroe improbable» que dio anoche a Benítez «una victoria sorpresiva». Este diario se posiciona totalmente a favor de Benítez: «Que le den ya su contrato y que le dejen seguir con su trabajo. Rafael Benítez gana partidos contra los mejores rivales europeos con los mejores componentes de su equipo ausentes». «Están hechos el uno para el otro, Benítez y el Liverpool», añade.

«Benayoun ayuda al Liverpool a desbaratar la ciudadela española», titula The Guardian. «No hay un lugar peor para encontrarse con el técnico del Liverpool y su equipo que cuando se le acorrala en un rincón», indica el periódico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído