Goyo Panadero será el nuevo dircom del BBVA

Goyo Panadero será el nuevo dircom del BBVA

(PD).- Javier Ayuso ha dejado de ser director de Comunicación de BBVA aunque seguirá vinculado a la entidad bancaria. Le sustituirá Goyo Panadero, una vez finalice las negociaciones para su salida de Ferrovial.

No es seguro, pero las conversaciones están muy avanzadas. Según cuenta Diario Responsable, si las negociaciones para su salida de Ferrovial llegan a buen puerto, comenzará un periodo de transición, tanto para incorporarse al puesto que ha dejado vacante Javier Ayuso en el BBVA, como en Ferrovial donde deja un agujero importante que se verá parcialmente paliado por su equipo actual.

Panadero que ha enfocado su carrera hacia la innovación de la gestión de la Reputación Corporativa se enfrenta a un nuevo reto en su carrera profesional en una situación de crísis en la que los bancos, saneados o no, ocupan los titulares de los periódicos y las preocupaciones de los ciudadanos

Gregorio Panadero es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad Autónoma de Madrid, ha pasado por numerosos puestos de responsabilidad en Deloitte en España antes de dirigir la estrategia internacional de la consultora. Anteriormente había sido director del departamento de comunicación externa de Caja Madrid, a las órdenes de Juan Astorqui.

Entre otras actividades, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación, miembro del Instituto de Análisis de Intangibles y profesor en diversas escuelas de negocio como ESADE, el Instituto de Empresa o CESMA.

Esta fichaje cubrirá el puesto dejado por Javier Ayuso, de 53 años y único periodista de formación en integrar el comité directivo de la entidad bancaria. Si bien previsto abandonar la entidad en 2010,finalmente ha decidido adelantar un año su salida al banco al que llegó en 1997 cuando aún era Argentaria.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído