Pedrojota o cómo publicitar su videoblog a marchas forzadas

Pedrojota o cómo publicitar su videoblog a marchas forzadas

(PD).- El Mundo ha elaborado en su suplemento de tecnología una lista de los 100 mejores blogs acudiendo a los ranking los principales motores de búsqueda. Cómo no, incluía la bitácora que todos los días ofrece Pedrojota en su diario. Pero le han jugado una mala pasada.

Este domingo, Ariadna -el suplemento tecnológico de El Mundo- ofrecía los 50 primeros de una lista de los 100 mejores blogs del momento. La lista, por lo general muy bien elaborada, incluía las mejores bitácoras en las categorías de tecnología, actualidad, economía, ciencia, deportes, gastronomía y famoseo atendiendo a su posición. Para ello se basaba en la posición de estos blogs en Technorati, Wikio y Alianzo.

En la sección de Actualidad y Política, destaca un nombre por encima del resto. Se trata del videoblog El Mundo en 2′ que diariamente realiza Pedrojota. Una inclusión que choca frontalmente con el resto de blogs de la lista y que ofrece motivos para sospechar que se ha metido a última hora.

El redactor mantiene la tónica de enumerar los blogs en inglés, primero, y luego poner aquellas bitácoras escritas en castellano. Sin embargo, el blog de Pedrojota aparece al principio. Además, la dirección del blog es errónea y conduce a Think Progress, quien por cierto sí está muy bien situado en los motores de búsqueda.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído