La crisis acerca a Kaká al Madrid

La crisis acerca a Kaká al Madrid

(PD).- La mala situación económica del Milan, que quiere reducir costes en los salarios de los jugadores, puede hacer que su estrella mejor pagada, Kaká, acabe saliendo del equipo ‘bianconero’ destino al Madrid: equipo que podría pagar mucho y al que el jugador quiere salir.

Según publica La Gazzeta dello Sport, la crisis financiera que vive el mundo entero y, en concreto el Milan, puede hacer que el brasileño Kaká tenga que buscar acomodo en otro club ya que Berlusconi quiere reducir costes bajando el sueldo a los jugadores.

Es ahí donde Kaká (mejor pagado en el Milan con 9 millones de euros) ‘sobra’ en el Milan que quiere soltar lastre económico, siendo el brasileño una pesada carga para las arcas milanistas. Berlusconi sabe que una venta a tiempo puede reportar mucho dinero al club (casi 100 millones de euros), además de rebajar mucho la cuantía de los salarios. Y es que Berlusconi quiere reducir hasta en un 30% los salarios.

Pero, para poder vender a una estrella hace falta compradores con dinero. En la actualidad dos de los principales candidatos para acometer un fichaje de ese calibre son el City, club al que Kaká ya ha rechazado, y el Madrid, equipo con el que el brasileño sueña si sale del club italiano. Por tanto, se uniría el deseo del jugador y el de la directiva blanca que ansía la llegada del crack del Milan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído